Paso a paso para hacer Plumas con Hilos

tutorial bisuteria pdf descarga coqueta coketa ecuador españa mexico

Visita nuestra tienda, solo haz clic aquí:  

https://goo.gl/xUz3Q8

Paso a paso para hacer Plumas con Hilos

1.- Enrollar en un alambre hilo pegandolo con pegamento, figura (imagen del 1 al 6) una vez realizado esto

2.- Ir poniendo hilos -contra más finos mejor- con un nudo como se ve en la figura (imagen 9 y 10), los hilos pueden ser de colores.

3.- Untar cola blanca y dejar secar, se le puede ir dando la forma de pluma y algun recorte en la punta (imagen 11 y 12)

Anuncios

Comentarios

comments

12 Comments on “Paso a paso para hacer Plumas con Hilos”

    1. Hola. Gracias por su interés y comentario. Puede usar hilo de tejer, o lana. Algo que después puedas mojar con agua de jabón y, que a lo que se seque, quede durito o tieso, para luego cortarlo para darle la forma. Estamos a sus órdenes.

  1. precioso, siempre quise aprender hacer plumas. No se ve bien como es que vas pegando los hilos uno a uno, que falla, de todas maneras voy a practicar y practicar, parece facil de aprender. Muchas gracias y saludos desde Colombia.

    1. Hola amiga. Saludos desde Ecuador. Gracias por su interés. Los hilos los amarras alrededor del central con un pequeño nudo, uno debajo del otro.

  2. Gracias x compartir tu hermoso trabajo… Felicitaciones,, es un bello diseño… Genial pra cualquier manualidad.. Elegante y sencillo,, con tus instrucciones tan precisas..lo aplicarê en mis manualidades… Un abrazo a la distancia

Deja un comentario